
Una de las preguntas más frecuentes es esta. ¿Puede más de una persona comenzar a hacer este trabajo? ¿Como si fuera una empresa? La respuesta es absolutamente sí.
Si bien es fácil administrar un apartamento en Airbnb, dividir las tareas entre una o más personas puede permitirte tener aún más tiempo libre y personas en las que confiar.
Airbnb te permite insertar varios hosts dentro del anuncio, que se definirán como coanfitriones, así como “ayudantes” del host principal que publicó el anuncio. Al hacer esto, los huéspedes sabrán de antemano que otra persona puede estar dándoles la bienvenida, y sus coanfitriones también podrán gestionar reservas, solicitudes de clientes potenciales y registros por usted.
Además, si lo desea, también puedes realizar la limpieza de tu departamento de forma independiente, para garantizar un beneficio extra por estancia que oscila entre los $250 y $600.
¿Puedo firmar un contrato de alquiler con varias personas?
Un amigo mío solía decir: para cada problema siempre hay una solución.
Lástima que mi amigo no era abogado, por eso estoy aquí listo para darte una ayuda que me costó bastantes, o el costo de consultar a uno de los mejores abogados, pero quiero compartir el potencial contigo, anfitrión.
Entonces, ¿puedo registrar el arrendamiento de un departamento para mí y para otras personas?
¡Por supuesto! No importa si son amigos, asociados, socios o familiares. El contrato de alquiler puede tener varios propietarios y varios locatarios y esto no hace más que atraer al propietario y darle una ventaja sobre otros posibles inquilinos.
¿Por qué? Porque mientras con un único titular de contrato la persona tiene una única garantía y por tanto es más probable que el inquilino no pague, con dos o más titulares la propiedad se sentirá más protegida. Esto no quiere decir que no sea posible tener un contrato de alquiler a nombre de una sola persona, mis primeros apartamentos fueron todos solo a mi nombre, pero apuntando a propiedades cada vez más prestigiosas necesitaba tener más garantías de cara a los alquileres de miles de euros cada uno.Si no estás seguro de comenzar este fantástico negocio por tu cuenta y deseas hacerlo con un amigo o familiar para sentirse más seguro, absolutamente puedes hacerlo. ¿Qué estás esperando?
1 Comment
1 Pingback
È davvero legale subaffitare un appartamento? – BnB Academy
[…] contratto stipulato tra due o più parti (esatto, puoi fare un contratto d’affitto anche insieme ai tuoi amici, ne parliamo qui) include tutta una serie di diritti e doveri da parte del proprietario e da parte […]