El alquiler garantizado también conocido como “Rent to Rent” o “Rent2Rent” es cuando una persona o una empresa se interesa por una propiedad (en este caso departamentos) y garantiza al propietario el pago de un alquiler fijo. De este modo, el propietario le concede el uso al “locatario”, quien va a poder alquilar la propiedad a otros inquilinos, convirtiéndose así en el responsable del alquiler. Hay varias formas de subarrendar legalmente una propiedad, puedes averiguar cómo y encontrar múltiples plantillas de contrato en el curso multimedia de BnB Academy.
Las ventajas del contrato para el propietario son que sus ingresos por alquiler estarán garantizados independientemente de si los inquilinos que viven en la propiedad sean quienes pagan el alquiler o si la propiedad permanece vacía, lo que sigue siendo muy raro hoy en día gracias a nuestra técnicas de alquiler. Todo esto le da al locador una cierta tranquilidad, y de ahí el nombre “Rent To Rent”, en español “Alquilar para alquilar” o “subalquilar”.
¿Cuáles son las ventajas para el locatario?
Cuando has alquilado la propiedad, eso te otorga una amplia gama de posibilidades, como la de administrar la propiedad como mejor te parezca, aprovechando las oportunidades que surgen de los sitios de alquiler a corto plazo como Airbnb y Booking. Al hacerlo, no solo puedes garantizar el alquiler acordado, sino que también obtienes una ganancia que a veces puede llegar hasta el 300% del costo del apartamento.
¿Cómo puedo empezar a ganar con alquiler para alquilar?
En BnB Academy hemos logrado grandes resultados e hitos importantes, por eso hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición en una guía multimedia para todos, que gracias a su fácil comprensión te permitirá iniciar tu negocio de alquiler a corto plazo. en breve.
¿Sigues perdiendo el tiempo?
Hemos creado un curso completamente gratuito donde te contamos cómo puedes empezar a alquilar apartamentos que no tienes ¡En AirBnB!
