
Cada año, miles de turistas vienen a Argentina para unas ansiadas vacaciones. Jóvenes y viejos, algunos con más o menos dinero o la intención de realizar distintos tipos de viajes.Todos unidos por una cosa: el amor por ese hermoso país.Sin embargo, ese antiguo departamento cerca de Mar del Plata o por San Telmo o ese pueblo en una ruta de la Patagonia que tanto desprecias, a sus ojos podría parecer un verdadero cuento de hadas.
Recuerda que fuera de nuestro país es difícil encontrar lugares ricos en arte, cultura e historia, por lo que hasta el festival de polenta más insignificante puede ser un gran descubrimiento para un turista ¿Entonces? Si tienes la oportunidad de abrir un Airbnb en áreas remotas, fuera de las grandes ciudades, ¡Hacelo! También hay grandes negocios en estos lugares ¿No lo crees? Intenta buscar en Airbnb tu mismo.
Yo mismo me sorprendí de haber encontrado Airbnb en los lugares más remotos de Corrientes, una región en la que, por concepción e ignorancia general ¡Uno piensa que no existe nada interesante!
Recuerda, por cada Airbnb siempre habrá un huésped listo para reservar.
¡La tasa de departamentos que nunca se alquilan en Airbnb es cercana a cero!